lunes, 5 de septiembre de 2011

Adios... al nº 100... a Miguel Cortés.

Si, yo no me voy con rodeos, y no digo el "tú" porque no vale la pena... el señor @JediMalPagado... que según usted no pudo hacer nada más por lo nuestro... que yo no mostraba el mismo interés... que ya se hartó... que las promesas de quedarse a mi lado se rompieron... yo ya le dije lo suficiente y usted accedió a bancarse todo porque parecía que "no me vas a escuchar", o "yo no te he dado razones para sentir celos... eso ya es de ti"... y aparte el "aun cuando salga con otras, seguiré amándote" que no puedo creer que fuiste capaz de decirlo... Y al final todo apunta a que yo te amé más... por estar 10 meses alentándote... dándote ánimos para que dejaras de ser infeliz dentro de tus problemas... 1 a partir de 0 ... lo hice porque aún te amaba y aunque tu amabas a la chica con la que estabas en ese entonces, yo no... porque aún mantenía esa esperanza en ti... y sabes?... unos posts antes escribí que mi madre me había dicho que Si dos personas estaban destinadas a estar juntas, pasase lo que pasase volverán a encontrarse ... pero el problema es que...yo ya no quiero volver a encontrarme contigo. Porque dentro del tiempo en que me he dado cuenta de tus reacciones y maneras de ser, entre las peleas, las risas, los "te amo", las extrañadas, las separaciones, los perdones, las cagadas entre otros, se como eres y yo ya no tengo ganas de esperar... no después de tanto y que al final te hayas aburrido de estar que...julio y agosto?... hartado porque yo estaba ocupada.


Bueno, este será el último post que te dedicaré... porque ya no quiero seguir explorando tu personalidad...porque ya no me atrae el pensar en estar a tu lado... no a alguien que tiene tan poca decencia de respetar lo que fue de nuestra relación. No diré más pero... si es que llego a viajar a México por x o y créeme que no te iré a ver, y si tu pasas por aquí, no estaré agradecida de ello. Pasé buenos momentos contigo no lo niego, pero no puedo seguir esperando por alguien a quien poco y nada respeta lo que fuimos y que haya quedado demostrado.


Adiós, camino cruzado, tal vez nos volvamos a encontrar pero créeme... intentaré irme a otro lado para no encontrarme contigo... que tengas una buena vida.