miércoles, 14 de marzo de 2012

"Muere pium pium"

Y así fue como luego de tanto, le di término a todo.

"¿Y no dijo nada? // Como crees si seguimos peleados"

Hay un instante en cada vida en el que te das cuenta que avanzar no es nada fácil, y mucho menos cuando lo llevas intentando una y otra y otra vez. Al final, a pesar de estar lleno de gente en todos lugares tanto físico como virtual, te sientes solo(a) y creyendo hacer un cambio en la mente de alguien, sólo te das cuenta que a pesar que uno caiga, las personas siguen como si nada porque al fin y al cabo No sueles ser de interés, por mucho que digan lo contrario. Y no digo esto con tono de "nadie me quiere, todos me odian porque me como un gusanito" sino, porque puedes ver cuando alguien realmente pone empeño en no verte triste sabiendo que también tiene sus propios problemas que incluso pueden ser peores.



Pero al menos, a pesar de cada caída, cada rasguño, cada golpe asestado, uno debe probarle al destino y al Hacedor (o como sea que le llamen) que no estamos aquí para regodeos. El hacer algo a partir de nada... el 1 a partir de 0 que funciona sólo si se cree en ello. Ésto se lo dedico a varias personas quienes pasan por momentos difíciles; Unas están conscientes que hacer esfuerzos más allá para cambiar algo que no es de su agrado es innecesario por el simple hecho que se volverá a lo mismo, pero aún así con lo que piensan, dejan de lado lo que les aquejan y ponen mucha mente y corazón en ayudar. Esas personas merecen un aplauso, porque hacen más de lo que parece. Porque hay pesos emocionales más grandes que la cabeza que no puedes soportarlo tu sola.

Para concluir esta nube de tonteras varias que pasaron por mi cabeza, esto va a las personas que siguen en mi vida, a las que ya no están y a las que vendrán en un futuro, Sigan adelante, sin importar lo que venga, sólo caminen pensando en sus seres queridos que estarán junto a uds.

Y a las que quedaron atrás, deben saber que hay un momento en el que uno se cansa de no poder ayudar en algo, sólo recibiendo respuestas negativas.

 

-Tal vez no era la indicada para cambiarte, pero hice lo que pude. Y si mantienes esa idea que nada tiene sentido para ti, buena suerte en tu llegada al otro lado.-