Caminas... solo eso haces... no importa lo demás, sabes que has hecho algo muy malo pero aún asi no das vuelta para mirar hacia atrás... todo lo que eres... lo que una vez fuiste y serás. La noche te ilumina como nunca antes, y la luna es fiel testigo de lo que sucedio... al menos en ella puedes confiar.
Cierras los ojos y te dejas llevar por el sonido de los grillos nocturnos y animales que corretean por ahi en el bosque. Parece como si no tuvieras alma, tus heridas se abren y sientes el ardor de la sangre mezclandose con las telas de tu ropa... burbujeante, por los efectos del veneno cuyo objetivo era matarte, y tal vez lo logre.
Tus rodillas no dan más y suplican por un descanzo que podria ser el ultimo... pero no te detienes... algo te dice que no lo hagas... la sangre de tus manos y vestimenta empieza a secarse despidiendo un desagradable olor a muerto que facilmente podria llamar a algun animal carroñero.
Tus dotaciones básicas de viaje se han agotado completamente y no queda más remedio que pasar por el siguiente pueblo que encuentres, limpiar tus heridas, descanzar y ver que cosa interesante podría haber ahí... derrepente la fatiga que sentías se incrementa, sudas más, los dolores se intensifican... pero aun asi sigues caminando..."todos te han traicionado, muchos han muerto, huye, descanza al fin" resuena una voz en tu cabeza mas no pareces prestar atención... los lobos aullan a lo lejos ..." oh, que hermoso mas mortífero sonido aquel" piensas...parece que encontraron una presa... no te asustas... solo sigues... ¿Habrá algo más adelante?... ¿No habrás muerto y solo eres un alma que aun cree que vive?...¿Por que no duermes de una vez y para siempre?...
Tu mente esta en blanco... solo sonidos del lugar y una palabra "Mio Fratello".
---
bieeeeen.... sin comentarios .D... da witch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario