... No si esa esperanza es vacía.
A decir verdad cuesta mucho ser optimista en esta vida, en especial cuando te das cuenta que todos a tu alrededor se ahogan en su mundo interno de caos y miseria en donde no pueden salir de ahí por más que lo intentan. Tal vez creo que ayudo a las personas pero realmente no es así... ¿Les estaré haciendo daño? Alguna razón debe haber para que mi nube de esperanza desapareciera completamente, dándome la bienvenida una vez más a nuestra querida y cruel realidad.
Ahora que me doy cuenta todo lo anterior no tiene ninguna coherencia ni siquiera con el título, y ya no me importa ya que he creado esto sólo para desahogarme.
Sí, tengo miedo. De todo y de nada... de lo que pasó y de lo que está por venir... de lo que creí que podría ser y de lo que realmente es... de darme cuenta que estoy pensando muchas cabezas de pescado... de descubrir que trato de ser original para no caer en el mar de personas comunes sólo para darme cuenta que no vale la pena si es que en tu interior sigues siendo igual... ok, debería dejar de escribir tantas estupideces sin ningún sentido, pero no puedo detenerme... no quiero detenerme... porque sé que si lo hago, mi mente hará estragos lo poco que me queda para pensar en algo feliz... en ese algo feliz que poco a poco se desvanece... Necesito un abrazo.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario