sábado, 21 de julio de 2012

Pucha que me dolió pisar esa castaña.

"Oh... por que eres tan chora?"

Todo comenzó en vacaciones de invierno... Aburrida en facebook, conversaba con un amigo (hola Frank Sinatra si lees esto :D) sobre tonteras mientras él y un amigo suyo estaban en la tierra de los hombres que hablan caballerosamente y usan bigotes y monóculos a.k.a Inglaterra y en una de esas le pedí opinión a él y a su amigo quien no recordaba quien era xD sobre mi galería en DA y leyendo que ambos quedaron boquiabiertos, les ofrecí hacerles dibujos para pasar las vacaciones.


Me llamó la atención cuando su amigo pidió a Serj Tankian, vocalista de System of a Down, a quien a mi me encantaba mucho y pues, me salió más fácil y rápido que Paul McCartney D: y cuando se me ocurrió agregarlo por fb, le mande un mensaje con el link del dibujo.

Cuando me acepto y contestó lo encontró increíble y pues, ahí comenzamos a preguntarnos sobre que cosas nos gustaban, ya que se enteró por Frankie que a mi me gustaba el animé y entró en curiosidad...

Para resumir el resto, hablábamos todas las tardes de tonteras varias, él me contaba que hacía y viceversa entre risas y demases.

Así fue por el resto de las vacaciones hasta que volvió a Chile. Me dijo que no estará por un día entero ya que irá en el avión. Aunque haya tenido consciencia de ello, igual estaba en fb conectada esperando para ver si es que aparecía... por alguna razón, extrañaba hablar con él.

Cuando vi que uno de sus compañeros que fue a Inglaterra estaba conectado desde Chile, me emocioné de sobremanera, cosa que realmente no me esperaba (a decir verdad yo solía esperar que otras personas me hablasen primero...)

No lo vi conectado y me decepcioné yéndome a la cama, hasta que un msje suyo preguntándome si es que andaba por ahí me sorprendió. Hablamos de nuevo muchas horas seguidas mientras el me contaba como lo pasaba en el avión y cosas así.

Era de noche, mañana había que volver a clases y viendo mi terminado dibujo de Serj, pensaba en cómo lo entregaría si apenas salía de la sala.

Al día siguiente en la mañana, pasé por su sala hablando con mi amigo Frank preguntándole si había visto salir a otro amigo mio muy querido y entonces fue cuando lo vi salir conversando con otras persona y aproveché de ir a buscar el dibujo y entregárselo.

Mientras hablaba con él cara a cara, lo notaba muy nervioso y me sentí un poco mal por ello ya que creía que era culpa mía.

Pasando el tiempo, me hice más cercana a él y a sus amigos y comenzamos a irnos juntos en las tardes por el mismo camino.

Todo era relajante. Aunque hablase con él durante los recreos, esperaba ansiosa a que fuese tarde para chatear y contarnos verdades mutuamente sin temor a prejuicios ni nada parecido.

El domingo de esa semana, salimos a pasear por un parque cercano a su casa y entre que un perro me mordió, su constante preocupación y la primera vez que lo abrazaba, me di cuenta que me agradaba estar con él y que no me gustaría dejarlo ir aunque quedemos sólo como amigos.

Una tarde, chateando, le conté que una amiga mía creía que nos gustábamos y cuando le conté a él, sólo me dijo "interesante" y que se había acordado de algo que tenía que decirme.

No se por qué razón me dio calor al leer eso. Mientras trataba de relajarme, racionalizando las cosas y esperando a que fuese cualquier cosa menos lo que quería, sólo para no decepcionarme.

Una tarde de un miércoles en que estaba muy triste por el constante estrés de haber tenido 2 pruebas grandes un mismo día, me fui con él y un amigo un tanto ida en mis pensamientos... la noche se acercaba y temía irme sola, hasta que él se ofreció en acompañarme.

Para sorpresa mía, su amigo accedió con mucho gusto y se fue a su casa dejándonos solos... en el camino, le insistí que me dijera lo que tenía que decirme y luego de muchos "no" finalmente accedió.

"... // ya pues... diga que quería decirme... // ... que... // hn?... // ... que me gustas caleta."

Por alguna razón justo en ese instante pisé con fuerza una castaña en el suelo, rompiendo el silencio y cuando esperaba una respuesta, sólo atiné a abrazarlo aún shockeada por lo que me había dicho recién y después de haberle hecho saber que también me gustaba, me besó.

Desde ese día no he dejado de pensar en él y aunque no seamos nosotros mismos durante el colegio, sé quien eres realmente conmigo y pues no sabe lo feliz y tranquila que me hace estar con él y olvidar a todo el mundo.

Te quiero mucho Nico M. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario