sábado, 2 de octubre de 2010

... y la morfina es tu amiga.

Titulo raro... I know but... algo está pasando... como que estoy sintiendo todo más lento e incoherente como en un sueño... y no, no estoy anesteciada... el titulo vino porque la sensacion es muy parecida a la que te da ese químico... aunque no estaria mal tener un poco... ahi me siento más feliz, y olvido todo lo malo en el mundo por 1 hora... suena interesante.


La cosa es que estoy en una discucion mental de mandar a todos mis contactos de msn a donde vive Heidi, pero luego me tomarán de bipolar (pero tal vez sea cierto y yo no lo quiero ver...) o seguir asi hasta que alguien se digne en decirme "wn... o te duermes o recapacitas de todas las weas que andas diciendo"... pero lo veo dificil... BIEN dificil.


En fin... sigamos con este "sueño" morfinico a  ver a donde llega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario