viernes, 24 de junio de 2011

Flashback...

(Música de fondo: February Song - Josh Groban)


Uno de esos tantos instantes en el que recuerdo uno de aquellos sábados del inicio de Octubre del año pasado... luego de que mi mundo en lo más hermoso del atardecer, cayera estrepitosamente hacia lo que parecía ser el mundo real en ese entonces, regido por lo que es la desconfianza de la misma traición una vez más, pero con más descaro que la vez anterior.
Recuerdo también que mi madre se dio cuenta de mi súbito cambio anímico a lo largo de las últimas semanas y quería saber que me pasaba y luego de contarle todo de una manera un tanto hipotética me preguntó algo que no esperaba...

Mamá:Y dime... este chico del que hablas, tu amigo... te gusta verdad?
Cami: ¡¿Qué?! No... no me gusta... ¿Por qué lo dices?

Mamá: Por tus ojos, cuando hablas de él brillan de una manera diferente...


Ahí no me atrevía a decirle todo lo que realmente había pasado y sólo guardé silencio recordando como fue todo.


Ya cuando nos íbamos yendo hacia la casa, le pregunté que si podría existir el destino para encuentros, tales como hace desencuentros y me dijo...


"Sí, no importa si ya no están juntas ahora... si están destinadas a estar juntas, volverán a verse ya sea en una situación diferente o mejor a la que estaban."


Y si llegases a leer esto, te repetiré ya no llorando como antes "Gracias... mamá..."


And I never want to let you down
Forgive me if I slip away
When all that I've known is lost and found
I promise you I, I'll come back to you one day

No hay comentarios:

Publicar un comentario