lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Por qué?



¿Por qué está pasando esto?

Admito que en todo mi historial amoroso no he sido completamente la persona que esperaban... me han traicionado, me he vengado, me he arrepentido, he recomenzado, me han celado, me he enojado y entre todo eso he amado.

Pero ahora... ¿Por qué reaccionas así? He intentado todo lo posible para no darte razones de desconfianza, no he hecho nada malo a un nivel que incluso "sorprende", ja.

He dejado de ser una persona cruel por ti. He dejado de lado todas mis ideas malas acerca de las relaciones, todo, para que termines reaccionando de esa manera.

Por favor... no destruyas nuestro pilar de confianza... no te conviertas en mi propio amante.

Necesito de tu cooperación pequeño, Ahora más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario